La colisión ocurrió cerca de la intersección de la calle Doliva y el Bulevar Clairemont

Un sospechoso y un oficial de policía de San Diego mueren en un accidente durante una persecución a alta velocidad y otro oficial resulta gravemente herido

, CA – Un oficial de policía de San Diego murió y otro se encuentra hospitalizado en estado crítico después de que un sospechoso de persecución que escapaba a alta velocidad se estrellara contra su vehículo en una intersección el lunes por la noche, así lo informó el Departamento de Policía de San Diego. El sospechoso también murió en el incidente.

Según el Departamento de Policía de San Diego, la colisión mortal se reportó aproximadamente a las 11:30 p. m. del 26 de agosto, cerca de la intersección de la calle Doliva y el Bulevar Clairemont Mesa, justo al oeste de la autopista 805.

Según se informa, los oficiales intentaron detener un vehículo que viajaba a alta velocidad en el Bulevar Clairemont Mesa, pero el conductor no cedió el paso. Debido a la alta velocidad, el oficial supervisor canceló la persecución, dijeron las autoridades.

Otros dos oficiales en un coche de policía estaban respondiendo a los informes del vehículo que huía cuando el sospechoso se estrelló contra el costado del vehículo policial.

Las autoridades dijeron que el oficial que conducía el vehículo policial y el sospechoso fueron declarados muertos en el lugar. oficial de policía resultó gravemente herido en el incidente.

No se proporcionó información adicional.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente.