California | Clarissa Mora identificada como una mujer de Bakersfield muerta en un accidente en la carretera Rowlee en Buttonwillow

California | Las autoridades identificaron a una mujer muerta en accidente en Buttonwillow

Bakersfield, California (8 de noviembre de 2023) – La oficina forense identificó a Clarissa Nicole Mora, de 21 años, de Bakersfield como la mujer que murió en un accidente automovilístico el lunes por la mañana en Buttonwillow.

La trágica colisión de tráfico se reportó alrededor de las 6:56 a.m. en la carretera Rowlee al sur de la calle Burbank, según la información suministrada por la Patrulla de Caminos de California.

Mora fue declarada fallecida en el lugar de los hechos.

HISTORIA ORIGINAL

Bakersfield, California (6 de noviembre de 2023) – Una mujer de Bakersfield de 21 años resultó fatalmente herida en un accidente el lunes por la mañana en Buttonwillow.

La Patrulla de Caminos de California respondió a un siniestro mortal en la carretera Rowlee al sur de la calle Burbank alrededor de las 6:56 a.m.

Según el informe, la mujer de Bakersfield conducía un Nissan Sentra en dirección norte en la carretera Rowlee, al sur de la calle Burbank a una velocidad desconocida.

Al mismo tiempo, un hombre de Buttonwillow de 33 años conducía un tractor John Deere delante del Nissan Sentra en la misma dirección a unas 20 millas por hora.

Por razones desconocidas, el Nissan no redujo la velocidad y debido a que el tractor que viajaba a menor velocidad lo chocó por detrás.

La conductora del Nissan fue declarada muerta en el lugar

El segundo conductor sufrió heridas leves.

No se cree que el alcohol y las drogas hayan influido en el accidente.

No se proporcionó información adicional sobre la colisión.

Una investigación está en curso.