Uno de los vehículos, un GMC Yukon, cruzó desde el carril en dirección este hacia el opuesto, interponiéndose directamente en el camino de un Subaru Forester

Accidentes en California | Identifican al hombre de 27 años que murió en un accidente frontal en Phelan

Phelan, CA. – Uno de los dos conductores que murió en una colisión frontal de tránsito en Phelan el domingo por la noche ha sido identificado como Tommy Solis, de 27 años, residente de esa misma localidad.

Solís, padre de dos hijos, murió en el lugar de un accidente que ocurrió alrededor de las 8:15 p. m., el 14 de abril de 2024, en la carretera Phelan, justo al este de la carretera Tumbleweed.

Las autoridades dicen que Solís conducía un Subaru Forester azul 2015 en dirección oeste en la carretera Phelan cuando un GMC Yukon 2018 en dirección este, operado por una mujer de 38 años, viró a la izquierda, cruzó el carril de giro a la izquierda hacia el carril en dirección oeste y chocó de frente con el Subaru.

Solís fue declarado muerto en el lugar. La mujer de 38 años fue rescatada y trasladada vía aérea al hospital, donde murió poco tiempo después. Su pasajero resultó gravemente herido y fue hospitalizado.

HISTORIA ORIGINAL

Phelan, CA. – Dos conductores murieron y un joven pasajero resultó gravemente herido en un accidente frontal el domingo por la noche en Phelan, según la Patrulla de Caminos de California.

La mortal colisión entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 8:15 p. m., el 14 de abril de 2024, en la carretera Phelan, justo al este de la carretera Tumbleweed.

Según la Patrulla de Caminos de California, una mujer de Oak Hills de 38 años conducía un GMC Yukon 2018 en dirección este por la carretera Phelan. Al mismo tiempo, un hombre de Phelan de 27 años conducía un Subaru Forester azul 2015 en dirección oeste.

Por alguna razón, el GMC Yukon giró hacia la izquierda, cruzó el carril de giro a la izquierda hacia el carril en dirección oeste y chocó de frente con el Subaru, dijeron funcionarios.

Según los bomberos del condado de San Bernardino, el conductor del Subaru fue declarado muerto en el lugar.

El conductor del GMC quedó atrapado detrás del volante y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Se solicitó que un helicóptero aterrizara en la carretera y la mujer fue trasladada vía aérea al hospital con heridas graves. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el hospital.

Una niña de entre 3 y 5 años sufrió heridas críticas en el accidente. La niña iba de pasajera en la camioneta.

No se proporcionaron detalles adicionales.

El incidente sigue bajo investigación.