La Patrulla de Caminos de California indicó que un hombre de Marysville de 64 años conducía un autobús del Distrito Escolar Primario Meridian en dirección norte por la carretera South Tarke  cuando intentó girar a la izquierda en la autopista 20 en dirección oeste y chocó con un Ford Fusion 2014 en dirección este.

Dos estudiantes entre los tres heridos en un accidente de autobús en el condado de Sutter en la autopista 20

Condado de Sutter, California – Dos estudiantes y un adulto resultaron heridos cuando un vehículo chocó con un autobús escolar en una intersección en el condado de Sutter el jueves por la mañana, así lo informó la Patrulla de Caminos de California.

El accidente ocurrió en la autopista 20 y la carretera South Tarke alrededor de las 7:30 a.m. del 22 de febrero.

Las autoridades indicaron que un hombre de Marysville de 64 años conducía un autobús del Distrito Escolar Primario Meridian en dirección norte por la carretera mencionada cuando intentó girar a la izquierda en la autopista 20 en dirección oeste y chocó con un Ford Fusion 2014 en dirección este.

Un niño de 14 años y una niña de 11 en el autobús fueron trasladados al Adventist Health and Rideout Hospital en Marysville con quejas de dolor.

El conductor del Ford también se quejó de dolores y también fue trasladado al hospital.

La Patrulla de Caminos de California informó que los vehículos chocaron en medio de una densa niebla.

El accidente está bajo investigación.