Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Valle de Ukiah trasladaron a la mujer al aeropuerto de Ukiah para ser trasladada posteriormente vía aérea al Hospital Memorial de Santa Rosa

Accidentes en California | Chloe Proctor resultó herida en un accidente de bicicleta en las carreteras Talmage y Sanford Ranch en Ukiah

Ukiah, California – Como Chloe Proctor, de 20 años, ha sido identificada la ciclista que resultó gravemente herida después de ser atropellada por un automóvil en Ukiah el domingo por la noche.

El accidente se reportó alrededor de las 4:43 p. m.  en la intersección de las carreteras Talmage y Sanford Ranch, así lo informó la Patrulla de Caminos de California.

La mujer iba en bicicleta hacia el sur por la carretera Sanford Ranch cuando fue atropellada por un Cadillac Escalade conducido por Mark Hale.

Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Valle de Ukiah trasladaron a la mujer al aeropuerto de Ukiah para ser movilizada vía aérea al Hospital Memorial de Santa Rosa y recibir tratamiento médico.

Hale permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

No se revelaron más detalles sobre los hechos.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.