Vanessa Aragonez muere en un accidente en la calle Riviera de Pacific Beach

Modesto Crash
<strong>Vanessa Aragonez muere en un accidente provocado por presunta conducción bajo la influencia de sustancias en la calle Riviera de Pacific Beach<strong>

Pacific Beach, California (25 de enero 2023) – La mujer que murió en un presunto accidente por conducción bajo la influencia de sustancias el domingo por la mañana en Pacific Beach ha sido identificada como Vanessa Abigail Urbina Aragonez, de 22 años, residente de Arizona, así lo informó la policía.

El siniestro vial ocurrió en el bloque 3400 de la calle Riviera cerca de la calle Edge Cliff alrededor de la 1:30 pm del 22 de enero.

La policía de San Diego informó que Néstor Hernández, de 22 años, conducía un Toyota Tacoma hacia el sur por la calle Riviera cuando, por razones desconocidas, se desvió hacia la acera y golpeó a dos peatones que estaban de pie junto a un Chevrolet Tahoe aparcado.

Uno de los peatones, identificado como Aragonez, murió en el accidente.

El otro peatón, un hombre de 24 años, quedó atrapado bajo el Tacoma y sufrió heridas graves.

Hernández resultó ileso. Sin embargo, fue detenido como sospechoso de homicidio y conducir bajo la influencia de sustancias.

La causa del accidente está bajo investigación.

Pacific Attorney Group quisiera extender sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Vanessa Aragonez. Esperamos que encuentren consuelo y fuerza durante estos momentos tan difíciles.