Tres personas muertas, dos gravemente heridas en un accidente en el condado de Solano en la autopista 80 cerca de la rampa de acceso de Richards Boulevard

Condado de Solano, California (25 de septiembre de 2022) – Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico este domingo por la mañana en el condado de Solano, así lo informaron las autoridades.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 3:13 a. m. en la autopista 80, cerca de la rampa de acceso del Bulevar Richards.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un sedán Infiniti conducido por un conductor de 31 años viajaba por el lado equivocado de la carretera cuando golpeó a un sedán Hyundai conducido por un conductor de 30 años.

Lamentablemente, el conductor, un pasajero del Infiniti de 27 años y el conductor del Hyundai fueron declarados muertos en el lugar.

Otros dos pasajeros del Infiniti sufrieron heridas graves y fueron hospitalizados para recibir tratamiento.

Historia original

Davis, California (25 de septiembre de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente automovilístico este domingo por la mañana en Davis.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió en la Autopista 80 en dirección oeste, cerca del Bulevar Richards alrededor de las 3:21 a.m.

Los oficiales que respondieron al incidente encontraron a dos vehículos involucrados en la escena. Los eventos que provocaron la colisión no pudieron ser esclarecidos de inmediato.

Una persona, cuya identificación no pudo obtenerse al momento, murió en el accidente.

No se proporcionaron más detalles sobre los hechos.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.