Rosario Requena entre cuatro heridos en accidente en Yosemite Boulevard y carreteras Albers/Geer en Modesto

Modesto, California (6 de noviembre de 2022) – Rosario Guadalupe Velarde Requena, de 50 años, proveniente de Ceres, fue una de las cuatro personas heridas en un accidente que involucró a oficiales de la Patrulla de Carreteras de California la madrugada del domingo al este de Modesto, así lo informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:45 a. m. en el Bulevar Yosemite y las carreteras Albers/Geer.

Requena conducía un Dodge SUV 2014 hacia el sur en Albers cuando chocó contra el lado derecho de un Dodge Charger 2014 que se dirigía hacia el oeste en Yosemite.

El Charger, ocupado por dos oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, tenía luces y sirenas encendidas mientras respondía a un accidente de tránsito. El impacto hizo que se estrellaran contra un poste de energía en la esquina suroeste.

El operador del Charger, un hombre de 29 años, y un pasajero de 28 años, fueron llevados al Doctors Medical Center para recibir tratamiento por laceraciones menores y quejas de dolor.

Requena y su pasajero, Gerardo Duran-Escatel, de 51 años, residente de Modesto, también fueron trasladados al Doctors Medical Center con quejas de dolor.

Las autoridades investigan la causa del choque.