Richard Rojas muere días después del accidente de motocicleta en el Bulevar Oxnard cerca de la carretera Wooley de Oxnard

Oxnard, California (1 de noviembre de 2022) – Richard Rojas, de 49 años, murió días después de sufrir un accidente de motocicleta durante el fin de semana en Oxnard, según la información aportada por una fuente de noticias local.

Rojas estuvo involucrado en una colisión alrededor de las 10:15 p.m. del sábado en el Bulevar Oxnard cerca de la carretera Wooley.

Según la información suministrada por el Departamento de Policía de Oxnard, Rojas conducía una motocicleta Honda 2004 hacia el sur en el Bulevar Oxnard hacia la carretera Wooley.

Las autoridades dijeron que un sedán que viajaba frente a él se detuvo por el tráfico, pero por razones desconocidas, Rojas no pudo hacer lo mismo y terminó chocando el auto por detrás.

El personal de emergencia respondió a la escena y trasladó a Rojas, residente de Oxnard, al Centro Médico del Condado de Ventura con heridas graves. Lamentablemente, falleció en el hospital el martes.

La mujer proveniente de Oxnard de 32 años que conducía el otro automóvil se detuvo en el lugar y cooperó con las autoridades.

La policía aún está investigando los factores que pudieron haber contribuido al accidente.