Mueren Nicole Ruddy y su hijo nonato, Andrew Ruddy resulta herido en un accidente por conducir bajo la influencia de sustancias en la autopista 395 a la altura de la calle Poplar

Buxton Crash
<strong>Nicole Ruddy muere en un accidente en la autopista 395 de Hesperia<strong>

Hesperia, California (23 de enero de 2023) – Nicole Ruddy y su hijo por nacer perdieron la vida, y otras dos personas resultaron heridas en un presunto accidente provocado por conducción bajo la influencia de sustancias el sábado por la noche en Hesperia, así lo informaron las autoridades.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. en la intersección de la autopista 395, al norte de la calle Poplar.

Los funcionaron indicaron que, un Ford Explorer 2020 negro, conducido por Eddie Escobedo, de 36 años, residente de Hesperia, viajaba hacia el norte por la autopista 395 cuando chocó con un Toyota Corolla 2018, conducido por Andrew Ruddy, de 36 años, proveniente de Orange.

Los informes oficiales indican que, Escobedo condujo su Explorer hacia los carriles de tráfico en sentido contrario frente al Corolla, causando una colisión frontal.

Lamentablemente, Nicole Ruddy, que ocupaba el asiento delantero del pasajero del Corolla, resultó herida y fue trasladada a un centro de traumatología, donde más tarde fue declarada muerta. Estaba embarazada de 35 semanas. El feto no sobrevivió.

Andrew y Escobedo sufrieron heridas graves en el accidente y también fueron trasladados a centros regionales de traumatología para recibir tratamiento.

Escobedo estaba bajo los efectos del alcohol y superaba el límite legal de California en el momento del accidente. Fue tratado en sus heridas y fichado en el Centro de Detención de West Valley por el Código Penal de California, sección 191.5(a) – Homicidio vehicular grave en estado de ebriedad. Permanece en custodia bajo fianza de $ 100.000, dijeron las autoridades.

El accidente sigue bajo investigación.