Matteo Robledo-Felix, de 7 años, muere en un accidente en la Avenida 81 de Thermal

Matteo Robledo-Felix
Matteo Robledo Felix uno de los 5 muertos en un accidente con un camión en Thermal

Thermal, California (15 de enero de 2023) – Matteo Emmanuel Robledo-Felix, de 7 años, fue una de las cinco personas que murieron en un accidente de tráfico ocurrido en Thermal el sábado por la noche, así lo han informado las autoridades.

La colisión en la que se vio involucrado un camión de gran tonelaje tuvo lugar en la Avenida 81, cerca de la Ruta Estatal 86, poco antes de las 5:15 p.m. del 14 de enero.

Robledo-Felix era uno de los cinco ocupantes que viajaban en el Volkswagen Jetta que viajaba hacia el este por la Avenida 81 cuando fue golpeado en el lado izquierdo por un camión que se dirigía hacia el sur por la Ruta Estatal 86.

Los cinco ocupantes del Volkswagen fueron declarados fallecidos en el lugar del accidente. Las otras víctimas fueron identificadas como Victor Manuel Marmulejo-Caurenta, de 24 años, proveniente de Coachella, Ariadne Isabella Robledo-Felix, de 6 años, una mujer de 26 y un hombre de 23 años, ambos residentes de Thermal.

Se está investigando la causa del accidente.


Pacific Attorney Group desea expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de Matteo Robledo-Felix. Esperamos que encuentren consuelo y fortaleza durante estos momentos difíciles.