Como Mario Lares es identificada la persona fallecida en el accidente en la carretera Muller y la calle South Vineland al sureste de Bakersfield

Hillsboro Crash
<strong>Mario Lares muere en un accidente en la carretera Muller al Sureste de Bakersfield<strong>

Southeast Bakersfield, California (20 de enero de 2023) – Como Mario Lares, de 31 años, ha sido identificado el hombre que murió en un accidente de tráfico el jueves por la mañana que hirió a otras tres personas en Southeast Bakersfield, así lo ha informado la oficina del forense.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:23 a.m., del 19 de enero, en la intersección de la carretera Muller y la calle South Vineland.

Las autoridades informaron que, en el choque, se vieron implicados una patrulla del Departamento de Policía de Bakersfield y un Honda Accord negro conducido por Lares.

Antes de la colisión, los oficiales estuvieron implicados en una persecución a alta velocidad tras un vehículo robado en Bakersfield central.

Lamentablemente, Lares fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Ana Hernández, de 34 años, que iba de pasajera en el vehículo de Lares, resultó gravemente herida, y dos agentes de la policía de Bakersfield sufrieron heridas de moderadas a graves. Todos fueron hospitalizados para recibir tratamiento.

South Vineland y Muller, las vías donde se produjo el siniestro vial, son carriles controlados por señales de stop.

Se está investigando el accidente.