Jacob Penner y Samuel Mendoza son las víctimas fatales de un accidente automovilístico en la Avenida 9 cerca del Bulevar Children’s en Madera

Madera, California (27 de diciembre de 2022) – Dos hombres murieron en un choque frontal en Madera el jueves de la semana pasada.

El accidente fatal ocurrió en la Avenida 9 cerca del Bulevar Children’s alrededor de las 6:45 a.m., según lo comunicado por la Patrulla de Carreteras de California.

Jacob Lee Penner, de 28 años, residente de Sacramento, conducía un Honda Civic 2016 en dirección este cuando permitió que su vehículo se desviara hacia el carril opuesto chocando de frente con un Toyota Corolla 2021 en dirección oeste.

Los dos hombres muertos en accidente automovilístico  en la Avenida 9 cerca del Bulevar Children’s de Madera han sido identificados

Penner no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue declarado muerto en la escena.

Samuel Mendoza, de 67 años, residente de Clovis, que era pasajero en el Corolla sufrió heridas graves y fue llevado a Valley Children’s donde murió.

El hombre de 46 años que conducía el Corolla fue hospitalizado con heridas graves. Otro pasajero de 63 años sufrió lesiones moderadas y fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento.

No se proporcionó información adicional sobre los hechos.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Pacific Attorney Group quisiera extender sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de las víctimas fallecidas. Esperamos que encuentren consuelo y fortaleza durante este momento tan difícil.