Motociclista muere en un accidente en el condado de Ventura en la ruta estatal 33 cerca de South Matilija Hot Springs Road en Ojai

Condado de Ventura, California (7 de enero de 2023– Un motociclista murió en un accidente el viernes por la tarde en Ojai, así lo ha informado la Patrulla de Carreteras de California.

La colisión ocurrió alrededor de las 2:45 p.m. del 6 de enero, en la Ruta Estatal 33, cerca de la carretera Matilija Hot Springs, al norte de North Fork of Matilija Creek.

Las autoridades indicaron que, un hombre residente de Oxnard de 27 años conducía una motocicleta Yamaha 2014 hacia el sur en Ruta Estatal 33 cuando chocó de frente con un Hyundai 2021 que viajaba hacia el norte.

El motociclista, cuyo nombre no fue revelado, murió en el lugar del accidente.

Los cuatro ocupantes del automóvil, todos residentes de Claremont, California, resultaron ilesos o sufrieron heridas leves.

 

No se dieron a conocer más detalles del siniestro.

 

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la colisión.

 

 

Pacific Attorney Group quisiera extender sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima fallecida. Esperamos que encuentren consuelo y fortaleza durante este momento tan difícil.