Franklin J Robinson muere después de un accidente con un camión en las carreteras Phelan y Sheep Creek de Phelan

Phelan, California (10 de enero de 2023) – Como Franklin J Robinson, residente de Phelan, de 73 años, ha sido identificado el hombre que murió en una colisión trasera con un camión el lunes por la mañana, así lo confirmó una fuente de noticias local.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:23 a. m. del 9 de enero, cerca de las carreteras Sheep Creek y Phelan.

Según el informe oficial, el conductor de un camión grande de Walmart se dirigía hacia el norte por Sheep Creek, se detuvo en un semáforo en rojo y un Nissan Frontier en dirección norte operado por Robison hizo lo propio detrás de él. Un Mazda CX7 2011 avanzó hacia estos dos vehículos por detrás y golpeó la parte trasera del Nissan, provocando que este chocara contra el remolque Freightliner.

Tanto el Nissan como el Mazda sufrieron daños significativos.

Robison sufrió heridas graves y los equipos de emergencia lo llevaron de urgencia a un hospital local donde, lamentablemente, murió. Un niño de 8 años, ocupante del Frontier, resultó herido y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

El conductor de Mazda, de 22 años, resultó ileso. El hombre de Colton, de 50 años, que conducía el camión grande de Walmart, un Freightliner Cascadia 2022, también.

No se proporcionó información adicional sobre este accidente.

El siniestro vial sigue bajo investigación.