Abogado de Compensación del Trabajador de Los Ángeles

Accidentes y Heridas en el Lugar de Trabajo

Cuando un trabajador en Los Ángeles, California es perjudicado en el trabajo, como un accidente de construcción, él o ella tienen el derecho de archivar una reclamación de compensación del trabajador. Los beneficios de compensación del trabajador están disponibles a la mayor parte de trabajadores y cubrirán gastos médicos y jornales perdidos de accidentes y heridas de lugar de trabajo. Aunque la compensación del trabajador debiera cubrir el valor real de su reclamación, usted puede beneficiarse en contratar a un abogado también.

Un abogado de herida personal experimentado con reclamaciones de compensación del trabajador y pleitos puede ayudar a asegurar que usted es tratado justamente por su patrón y por la compañía de seguros de su patrón. Durante nuestros años de la práctica en reclamaciones de herida de Los Ángeles que se manejan, nuestros abogados han visto demasiados casos donde ofrecieron a trabajadores beneficios que eran simplemente injustos. Esto es nuestro objetivo de asegurar que usted recibe el dinero usted tiene que reconstruir realmente su vida.

No Importa Quién Tuvo la culpa

En reclamaciones de compensación del trabajador, no importa si usted fue responsable del incidente que causó sus heridas. Usted todavía debería ser cubierto, a menos que usted estaba bebiendo o bajo la influencia de drogas en el momento del accidente. El alcohol o el uso de drogas pueden causar una reclamación negada. Como tal, es importante que usted consulte a un abogado de compensación del trabajador de Los Ángeles después de cualquier tipo de accidente o herida de lugar de trabajo, no importa si esto fuera una herida cerebral, la herida de médula espinal o la amputación, hasta un accidente donde usted siente que usted fue responsable por causar.

Abogados para Reclamaciones de Compensación del Trabajador en Los Ángeles

Muchos empleados heridos no trabajan con abogados, en cambio trabajan ellos mismos con su patrón y reclamación de compensación del trabajador. Este realmente puede tener consecuencias perjudiciales, posiblemente limitando su capacidad de recuperar la cantidad entera de la compensación a la cual usted debería tener derecho. Un profesional legal puede trabajar con expertos en medicina y economía para asegurar que su reclamación es valorada en la cantidad apropiada, y puede poner la presión necesaria sobre su patrón para pagar su reclamación en una manera oportuna.

Consiga la ayuda que usted necesita después de un accidente en el trabajo. ¡Póngase en contacto con un abogado de compensación del trabajador de Los Ángeles en el Pacific Attorney Grouphoy![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]