Eddy Pérez muere en un accidente de motocicleta en Lancaster cerca de Business Center Parkway y Avenue K-8

Lancaster, California (29 de junio de 2022) – Un hombre llamado Eddy Pérez, de 38 años, residente de Lancaster, murió en un choque mientras se desplazaba en su motocicleta este lunes por la tarde, según lo han dado a conocer las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de Business Center Parkway y la Avenida K-8 alrededor de las 4:30 p.m. el 27 de junio.

Según los informes oficiales, Pérez conducía su motocicleta hacia el norte en Business Center Parkway cuando chocó contra un Volkswagen que se dirigía hacia el oeste en la Avenida K-8.

Las autoridades notificaron que Pérez fue declarado muerto en la escena después del accidente.

La Estación del Sheriff de Lancaster ha puesto en marcha una investigación sobre la colisión mortal.

Las muertes a causa choques automovilísticos en California aumentaron en 2021, según muestran las primeras estimaciones federales

Las estimaciones recientemente publicadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestran que las muertes causadas por accidentes de tránsito en las autopistas de EE. UU. alcanzaron cifras record en 2021 en casi todos los estados, incluido California, según la NHTSA.

De acuerdo con el informe Estimación temprana de muertes por accidentes de tránsito de vehículos motorizados en 2021 publicado por la NHTSA, alrededor de 42 915 personas perdieron la vida en colisiones de tránsito en 2021 en los Estados Unidos.

NHTSA dice que es el número más alto de muertes por accidentes de tráfico desde 2005, así como el mayor aumento porcentual en la historia del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades.

En California, 4.258 personas murieron en colisiones de tráfico en 2021, un aumento del 10,7 % con respecto a las 3.847 de 2020, según el informe de la NHTSA titulado: “Estadísticas de accidentes: estimación temprana de muertes por tráfico de vehículos motorizados en 2021”.

Según las estimaciones de muertes por accidentes de tráfico, en la región de dos estados que incluye a Arizona y California, se prevé que las muertes por accidentes en 2021 aumenten un 10 % con respecto al año anterior.

¿Perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico?

Comuníquese con Pacific Attorney Group para obtener ayuda legal.

Si a causa un accidente de tráfico uno de sus seres querido perdió la vida, nuestra oficina de abogados podría ofrecerle ayuda legal.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita. 866-803-6502.