Una persona gravemente herida en accidente ocurrido en la Interestatal 15 cerca de la carretera Mission de Fallbrook

Fallbrook, California (4 de agosto de 2022)Una persona sufrió heridas de gravedad en una colisión que involucró a un camión el miércoles 3 de agosto por la noche, alrededor de las 18:20 horas en Fallbrook, según lo que han informado las autoridades.

El siniestro ocurrió en la Interestatal 15, cerca de la carretera Mission.

Los informes oficiales indican que, un Volkswagen Golf TDI hatchback se estrelló contra la parte trasera de un camión grande, quedando atascado debajo en la parte trasera del remolque.

La mujer que conducía el hatchback fue liberada de los escombros por los bomberos y trasladada al Centro Médico Palomar en Escondido con lesiones de gravedad que ponían en riesgo su vida.

Los dos carriles derechos de la autopista estuvieron cerrados durante casi dos horas mientras los equipos trabajaban para despejar la escena.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente.

Busque ayuda legal en nuestra oficina de abogadosSi usted o algún miembro de su familia estuvo involucrado en un accidente automovilístico y tiene dudas que le gustaría que aclarara un abogado especialista en esos casos, comuníquese con Pacific Attorney Group hoy. Haga clic aquí para llamar: 866-803-6502.