Cinco heridos en un accidente de tres vehículos en Apple Valley en Tomahawk Road cerca de Pamlico y Choco Roads

Apple Valley, California (9 de enero de 2023) – Cinco personas resultaron heridas en un accidente que involucró a tres vehículos el domingo por la noche en Apple Valley, según informaron las autoridades.

El choque ocurrió alrededor de las 5:56 p.m., en la cuadra 19400 de la carretera Tomahawk, entre las carreteras Pamlico y Choco.

De acuerdo con los funcionarios, un Dodge Grand Caravan 2013 plateado, un Toyota Tacoma blanco de modelo antiguo y un Ford F250 2000 de color oscuro chocaron en circunstancias poco claras.

Como resultado del impacto, el Ford F250 volcó y sufrió daños significativos.

El personal de primera respuesta llegó al lugar y encontró a dos personas con heridas graves y a otras tres con heridas de leves a moderadas. La minivan y la camioneta blanca sufrieron daños en la parte delantera.

Uno de los dos heridos graves viajaba en el Ford F250. El paciente fue trasladado de urgencia al Centro Médico St. Mary de Apple Valley y posteriormente por vía aérea al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

Una mujer de 60 años que también resultó gravemente herida fue trasladada al Centro Médico St. Mary para recibir tratamiento.

El accidente está bajo investigación.