Como Bianca Ibarra es identificada la mujer fallecida en un accidente en la autopista 101 y la avenida Shoup de Woodland Hills

Woodland Hills, California (20 de octubre de 2022) – Como Bianca Ibarra, de 33 años, residente de Whittier, ha sido identificada la mujer que murió en un accidente de tránsito el miércoles por la mañana que involucró a un camión grande y un SUV en Woodland Hills, así lo ha informado la oficina del forense del condado de Los Ángeles. 

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 12:30 a. m. del miércoles en la autopista 101 en dirección norte en la avenida Shoup.

HISTORIA ORIGINAL

Los Ángeles, California (19 de octubre de 2022) – Una persona murió en un accidente nocturno en Woodland Hills, Los Ángeles, así lo informó la Patrulla de Carreteras de California.

Alrededor de las 12:28 a. m., las autoridades recibieron el reporte de una colisión de tráfico en la autopista 101 cerca de la avenida Shoup.

Un SUV viajaba a alta velocidad en la carretera cuando chocó contra un divisor central antes de estrellarse contra un camión grande.

El impacto de la colisión envió a la camioneta fuera de la carretera donde volcó en un terraplén.

Un muerto y tres heridos en un accidente en la autopista 101 en Woodland Hills

Tres personas quedaron atrapadas dentro del automóvil volcado y tuvieron que ser sacadas por los bomberos. Una de las víctimas, cuyo nombre no fue revelado, fue declarada muerta en el lugar del accidente.

Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas graves.

El conductor del camión pesado sufrió heridas leves.

Las autoridades cerraron temporalmente algunos carriles de la autopista y el tráfico se desvió en el Bulevar Topanga Canyon.

No se proporcionó información adicional sobre los hechos.

Se está llevando a cabo una investigación sobre la colisión.