La policía dijo que Wayne Blair, de 53 años, de Patterson conducía un camión Peterbilt modelo 2024 a baja velocidad e intentó girar a la izquierda hacia una propiedad residencial

Un motociclista de Modesto muere en un accidente que involucró a un camión grande en la autopista 132 en la carretera Blossom en Waterford

Waterford, California – Un hombre de Modesto de 23 años murió en un accidente de motocicleta en la autopista 132 en Waterford el viernes por la mañana.

La Patrulla de Caminos de California recibió informes sobre un accidente mortal de motocicleta alrededor de las 10:30 a. m. del 9 de febrero en la autopista 132, al este de la carretera Blossom.

La policía dijo que Wayne Blair, de 53 años, residente de Patterson conducía un camión Peterbilt modelo 2024 a baja velocidad e intentó girar a la izquierda hacia una propiedad residencial.

Al mismo tiempo, una motocicleta Kawasaki modelo 2023 en dirección oeste se desvió hacia el carril en dirección este y se estrelló contra el lado izquierdo del remolque. El motociclista salió expulsado de la motocicleta y falleció en el lugar.

Blair no resultó herido en el accidente.

El nombre del motociclista no fue revelado de inmediato.

No hay sospechas de que el alcohol y/o las drogas fueran un factor determinante en el percance.

Una investigación está en curso.