Un automóvil estaba saliendo de un camino de acceso a lo largo de Marconi y estaba esperando en el carril central cuando fue atropellado por una camioneta que iba a alta velocidad, dijeron funcionarios de la Patrulla de Caminos de California

Tres heridos, uno de gravedad, después de que un conductor a exceso de velocidad chocara contra dos vehículos en Arden Arcade

Arden Arcade, California – Tres personas, incluido un conductor que iba a exceso de velocidad, fueron hospitalizadas el miércoles por la mañana luego de una colisión de tránsito que involucró a tres vehículos en la avenida Marconi en Arden Arcade, según un informe policial.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 a. m. del domingo 7 de enero en la avenida Marconi, cerca de la calle Montclaire.

Según la Patrulla de Caminos de California, un automóvil salía de un camino de acceso a lo largo de Marconi y esperaba en el carril central cuando fue atropellado por una camioneta que iba a alta velocidad. Luego, la camioneta chocó contra un segundo automóvil y ambos vehículos se detuvieron en un área verde de un complejo de apartamentos cercano.

El conductor de la furgoneta sufrió heridas graves y fue hospitalizado. Los otros dos conductores también fueron trasladados al hospital con heridas no especificadas.

El incidente sigue bajo investigación.