El accidente se produjo en la autopista 101 en dirección norte

Mujer de Lompoc muere en colisión frontal en la autopista 101 en Los Álamos

Los Álamos, CA. – La Oficina Forense de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara identificó a la mujer que murió en una colisión frontal el mes pasado cerca de Los Álamos como Ángela Marie Jacobo, de 45 años, residente de Lompoc.

El accidente se produjo sobre las 4:34 p.m. del 13 de junio en la autopista 101, en dirección norte, cerca de la carretera Alisos Canyon.

La Patrulla de Caminos de California informó que un vehículo viajaba hacia el sur por la carretera cuando, según informes, cruzó hacia el lado norte y chocó de frente a otro automóvil.

El personal de emergencia del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara respondió y declaró a Jacobo muerta en el lugar.

En el accidente resultaron heridas otras cuatro personas, entre ellas un bebé. Dos sufrieron heridas graves y los otros dos sufrieron heridas moderadas.

HISTORIA ORIGINAL

Los Álamos, CA. – Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente frontal en la Ruta Estatal 101 en Los Álamos, el jueves por la tarde.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 4:34 p.m. en la autopista 101 en dirección norte, cerca de la carretera Alisos Canyon.

Según los informes, un vehículo cruzó desde el lado sur hacia el tráfico en dirección norte y chocó a otro vehículo de frente.

Una persona murió en el accidente. Otras cuatro resultaron heridas, 2 de gravedad y otras dos con heridas moderadas.

La identidad del fallecido no fue revelada de inmediato.

No se proporcionaron más detalles sobre la colisión.

Una investigación está en curso.