Un Honda Accord circulaba en dirección este por los carriles en dirección oeste cuando chocó de frente con un Kia Telluride

Identificados los dos conductores muertos en accidente frontal en la I-580 en Tracy

Tracy, CA – Dos conductores que murieron luego de una colisión frontal en la autopista 580 en Tracy el Domingo de Pascua han sido identificados como Azucena Pérez, de 32 años, y Harrold Liberty IV, de 19 años, residentes de Antioch.

Las autoridades informaron que Pérez viajaba hacia el oeste por la autopista 580 cuando Liberty IV, que viajaba en sentido contrario, chocó contra su vehículo.

Liberty salió expulsado de su auto y murió en el lugar. Pérez sucumbió a sus heridas en el hospital.

Otras tres personas, entre ellas una niña de 2 meses y un niño de 4 años, fueron hospitalizadas.

HISTORIA ORIGINAL

Tracy, CA. – Dos personas murieron en un accidente en sentido contrario que dejó a otras tres personas heridas la madrugada del domingo en Tracy.

Alrededor de las 2 a. m., la Patrulla de Caminos de California respondió al reporte de una colisión de tráfico en la autopista Interestatal 580 cerca de la carretera Corral Hollow.

Un Honda Accord circulaba en dirección este por los carriles en dirección oeste cuando chocó de frente con un Kia Telluride.

El hombre de Antioch, de 18 años, que conducía el Honda salió expulsado del vehículo y declarado muerto en el lugar del accidente.

Una mujer de Fort Bragg de 32 años que conducía el Kia fue trasladada al Hospital General de San Joaquín, donde sucumbió a sus heridas.

Un hombre de 35 años y una niña de 2 meses que viajaban en el Kia fueron trasladados al Hospital General de San Joaquín para recibir tratamiento por lesiones graves y un niño de 4 años fue trasladado al hospital con heridas leves.

No se revelaron más detalles sobre los hechos.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.