El conductor de la Silverado, un hombre de Huntington Beach de 24 años, huyó del lugar a pie, pero pronto fue detenido por agentes de policía.

Hombre de 55 años muerto en accidente ocasionado por presunta conducción bajo la influencia de sustancias en la avenida Edinger en Huntington Beach, sospechoso arrestado

Huntington Beach, California – Un hombre de 55 años murió luego de una colisión de tránsito entre dos vehículos en Huntington Beach el viernes por la noche, así lo informó el Departamento de Policía de Huntington Beach (HBPD).

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. del 9 de febrero de 2024, en la avenida Edinger, justo al este de la calle Edwards.

Según la HBPD, los oficiales que respondieron a la emergencia se encontraron con que una Chevy Silverado supuestamente chocó contra un Toyota Prius.

El conductor del Prius, un hombre de Huntington de 55 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde murió. Su nombre se mantuvo en reserva en espera de la notificación a los familiares más cercanos.

El conductor de la Silverado, un hombre de Huntington Beach de 24 años, huyó del lugar a pie, pero pronto fue detenido por agentes de policía.

La investigación preliminar reveló que ambos vehículos viajaban en dirección oeste por la avenida Edinger cuando la Silverado que iba a exceso de velocidad chocó por detrás al Prius.

El hombre de 24 años fue arrestado y enfrenta cargos que incluyen sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular.El incidente mortal sigue bajo investigación.