Los hombres fueron identificados como Luke Coughlin y Gregory Coughlin

Actualización: Identifican a 2 hombres que murieron en un accidente en la autopista 405 en Torrance

, CA. – El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles identificó a los dos hombres que murieron el lunes por la noche en un accidente de tráfico en la autopista 405 en dirección sur de en Torrance.

Los fallecidos fueron identificados como Luke Coughlin, de 24 años, y Gregory Coughlin, de 57 años.

El accidente se reportó alrededor de las 11:44 p. m. al sur del Bulevar Crenshaw.

Varios vehículos, incluidos dos sedanes, estuvieron involucrados en el choque. Uno de los autos se volcó.

Un testigo dijo a los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California que vieron un vehículo chocar contra el divisor central y los escombros volaron hacia el lado norte.

Luke y Gregory murieron a causa de las heridas que sufrieron en el accidente.

Los investigadores cerraron todos los carriles de la autopista 405 en dirección sur entre el Bulevar Crenshaw y la avenida Western y la rampa de entrada al Bulevar Crenshaw hacia el lado sur mientras trabajaban en la escena. Los carriles volvieron a estar abiertos a las 3:17 p.m.

HiSTORIA ORIGINAL

Torrance, CA – Una persona murió en un accidente de tránsito el lunes por la noche en la Interestatal 405 en Torrance, así lo informó la Patrulla de Carreteras de California.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:44 p. m. en los carriles en dirección sur de la autopista cerca del Bulevar Crenshaw.

Dos vehículos chocaron en circunstancias poco claras.

El Departamento de Bomberos de Torrance respondió a la escena y encontró un automóvil volcado sobre su techo en los carriles del medio y el otro vehículo bloqueando el carril para vehículos de alta ocupación.

Una persona murió en el accidente, dijeron las autoridades.

Todos los carriles en dirección sur de la autopista estaban bloqueados entre  el Bulevar Crenshaw, la avenida Western, y la rampa de entrada al Bulevar Crenshaw estuvo cerrada después de la colisión.