Abel S. Navarrete, de 22 años, muere tras una colisión entre dos vehículos el sábado por la tarde cerca de una intersección en Victorville

Actualización: Abel Navarrete muere después de un accidente automovilístico cerca de la carretera Amargosa y la calle Ramada en Victorville

Victorville, California – Abel S. Navarrete, de 22 años, murió tras una colisión entre dos vehículos el sábado por la tarde cerca de una intersección en Victorville.

El accidente se produjo sobre las 2:20 p. m. del 30 de marzo cerca de la carretera Amargosa y Ramada Drive.

Navarrete había sido hospitalizado con heridas graves, pero luego fue declarado muerto en el hospital.

HISTORIA ORIGINAL

Victorville, CA – Las autoridades están investigando una importante colisión de tránsito que dejó a dos hombres gravemente heridos el sábado por la tarde en una intersección cerca del Departamento de Policía de la ciudad de Victorville.

El accidente se produjo alrededor de las 2:20 p. m. cerca de la intersección de la carretera Amargosa y la calle Ramada.

Según la policía, en el accidente estuvieron involucrados una Chevy Tahoe modelo 2001 gris y un sedán Infiniti color burdeos. Ambos vehículos sufrieron daños importantes.

Las autoridades informaron que el Infiniti iba hacia el sur por la carretera Armagosa cuando, por alguna razón, cruzó al carril opuesto y se metió justo en el camino del Tahoe que se aproximaba.

La policía indicó que dos hombres adultos quedaron atrapados en el Tahoe. El conductor del todoterreno también quedó atrapado en el vehículo.

Los bomberos acudieron al lugar y utilizaron herramientas para sacar a las víctimas de los escombros.

Según se informó, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Las tres fueron trasladadas al hospital.

El incidente sigue bajo investigación.